Contacto

 Puedes contactar con nosotras  a través de nuestro correo:

 info@iniciativaporlaorotava.org

o en el teléfono: 922 320 176

2 comentarios


  1. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Asociación o para sus afiliados, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    Responder

  2. Hola, buenas tardes, mi comentario está relacionado con obras que todo el mundo sabe que son ilegales y sin embargo las recalificaciones del suelo las dan al que más dinero tiene, un ejemplo es la obra que se realizó en El Pinito (La Orotava), obra que realizó el propietario de Gruas Juanele y que esa obra se denunció por activo y por pasivo e inclusive con la obra precintada siguieron trabajando siendo un delito de desobediencia, y un largo etc de anomalías urbanisticas, como construir más metros de lo que se hizo, construir en zona rustica protegida de uso agricola, la propia construcción en terreno inclinado, y demás.
    ¿Por qué a día de hoy esa obra no está demandada ante los tribunales junto a la concejalía de Urbanismo? Por qué una obra que todo el mundo se pregunta por qué se construye en zona rústica protegida? Y lo peor es por qué la oposición no toma cartas en el asunto demandando al promotor, ayuntamiento, y propietario…
    Gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.